Conferencia

Lunes, Febrero 8, 2021 - 10:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Febrero 8, 2021 - 11:00
Este 8 de febrero, a las 10:00 a.m., se desarrollará una nueva sesión abierta al público del curso de Análisis de Conflictos y Construcción de Paz, con la participación de la investigadora Tatiana Moura.
Entrada libre

El próximo lunes 8 de febrero, a las 10:00 a.m., se realizará una nueva sesión abierta al público del curso de Análisis de Conflictos y Construcción de Paz, con la investigadora Tatiana Moura (Centro de Estudos Sociais – Universidade de Coimbra - Portugal), sobre el tema “Espacios, identidades y espirales de violencia: enfoques conceptuales y prácticas a las novísimas guerras y paces”.

Moura es investigadora del Centro de Estudios Sociales (CES) de la Universidad de Coimbra, en Portugal; coordinadora del núcleo de Humanidades, Migraciones y Estudios de Paz y directora del Instituto Maria e João Aleixo (Rio de Janeiro - Brasil). Es doctora en Paz, Conflictos y Democracia, de la Universidad Jaume I, (España). Sus intereses de investigación se concentran en cuestiones relacionadas con el feminismo, masculinidades, violencia urbana y novísimas guerras.

La sesión será transmitida a través de la página de Facebook del Observatorio de Construcción de Paz de Utadeo.

Conéctate aquí

Desplegar más información