Este 23 de noviembre, no se pierda el Desfile Moda Utadeo

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 17:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 19:00
Será un desfile unico, lleno de talento y derroche de adrenalina por parte de nuestros estudiantes del programa de Diseño y Gestión de la Moda. La cita es el 23 de noviembre, a las 5:00 p.m., en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo.
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre
Por cuarto año consecutivo, el programa de Diseño y Gestión de la Moda presenta algunos resultados de proyectos finales de los talleres estructurales de la carrera. Estos talleres tienen como objetivo el desarrollo de proyectos de indumentaria femenina, masculina, de corsetería y trajes de baño, moda experimental y alternativa, entre otros.

Si bien el desfile no es la única manera de mostrar los logros creativos de los estudiantes del programa, si resulta ser un medio excelente para que en la etapa formativa el diseñador muestre su proceso creativo, la identidad y características especiales de sus productos, su esencia o sello personal, al tiempo que demuestra su capacidad de integrarse a las exigencias del sector productivo, entre ellas las que se dan simultáneamente en la pasarela.

Así, frenesí que produce organizar, con precisión milimétrica y cronométrica, el escenario, las sillas, la iluminación, el sonido, "el backstage" para maquillar y vestir los modelos, el "styling" completo y el ingreso de los invitados, pone a prueba a estudiantes y profesores.

La cita para ver esta extraordinaria pasarela, así como las propuestas de los nuevos talentos de la moda y el diseño en Colombia, será el próximo viernes 23 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo (Módulo 20).

Invitados