¡Estudiante de posgrado! Te invitamos a reencontrarnos y a conocer cómo trabajaremos en el 2020-2

Capacitación
Fecha del evento:
Jueves, Julio 23, 2020 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Julio 23, 2020 - 19:00
Asiste este jueves 23 julio, a las 6:00 p.m. a nuestra charla online, en la que brindaremos información acerca de cómo vamos trabajar durante el segundo semestre del 2020. Ingresa aquí para mayor información.
Previa inscripción

En Utadeo nos estamos preparando para el regreso a clases en nuestro campus. Durante la cuarentena hemos trabajado en la creación de los protocolos que se requieren para que estudiantes, profesores y personal administrativo puedan retornar con seguridad.

Así mismo, hemos venido desarrollando los modelos bajo los cuales se llevarán a cabo las clases durante el segundo semestre, ajustados a la alternancia propuesta por el Ministerio de Educación.

Inscríbete en el formulario y participa en la conferencia aquí.

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados