Fecha del evento:
Martes, Febrero 25, 2020 - 12:30
Hemiciclo
Previa inscripción

El Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales junto al Observatorio Virtual Asia Pacífico - OVAP de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tienen el gusto de invitarlo a la conferencia del sinólogo chileno Andrés Bórquez, títulada Evolución de la Política Exterior de China.

Este evento tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 10:30 a.m. en el Hemiciclo de la Universidad. El doctor Bórquez hará una revisión de las teorías de las relaciones internacionales chinas, y los debates teóricos chinos actuales (liderazgo facilitador vs China Gran Nación). También  hablará sobre Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII), institución que está financiando proyectos alrededor del mundo y de la Iniciativa la Franja y la Ruta.

¡Los esperamos!

Para mayor información comunicarse con Lina Álvarez al correo lina.alvarezm@utadeo.edu.co

Evolución de la política exterior de China

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.