Exposición en el Museo de Artes Visuales -MAV- de Utadeo

Viernes, Diciembre 9, 2022 - 17:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Diciembre 19, 2022 - 19:00
Asiste a la muestra de trabajos de grado de cuatro estudiantes de la Maestría en Creación Artística de la Universidad. El Museo abre de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados hasta la 1 p.m. Te esperamos.
Museo de Artes Visuales

4 son los elementos sensoriales presocráticos.

4 las direcciones cardinales.

4 son realmente los tres mosqueteros.

4 los colores del modelo sustractivo.

4 fueron los Beatles.

4 han sido las cohortes de la Maestría en Creación Artística.

4 serán los proyectos de grado presentados en esta exposición.

4 maneras muy distintas de generar conocimiento a través de una racionalidad estética, pero que convergen al convocarnos a explorar nuevas conexiones y relaciones: extrañas maneras de pensar habitando.

Mónica Osorio Cáceres indaga el inconsciente vital con el negro como un vehículo para atravesar nuestra indivisibilidad; Diego Martín, explora su piel, su cuerpo y su género, encontrando preguntas para nuestra identidad y cuerpo social; Caliche Gutiérrez crea una experiencia con un canto lumínico de prisma y sombras; Daniela Prado Rodríguez materializa preguntas por lo maternal y el ciclo de la existencia.

4 proyectos atravesados por preguntas sobre la naturaleza y nuestras funciones sociales, sobre la percepción del color y la luz como espectro.

4 miradas, que, aunque diversas, invitan todas a ampliar la comprensión de los fenómenos cotidianos a través de nuevas formas de percibirlos.

4 aproximaciones a la creación artística que, unidas en su diferencia, se instalan, se conectan en un espacio para que, al habitarlas fugazmente, las multipliquemos.

Invitados