Facebook Live: “Conoce los beneficios del convenio SENA Utadeo para hacer tu carrera profesional”

Conferencia
Fecha del evento:
Lunes, Mayo 24, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Mayo 24, 2021 - 19:00
Si eres tecnólogo egresado del SENA y quieres profesionalizarte en Utadeo, este Facebook Live es para ti. Participa este lunes 24 de mayo, a las 6:00 p.m., a través de nuestra cuenta oficial (@utadeo.edu.co).
Entrada libre

Si eres tecnólogo egresado del SENA y quieres profesionalizarte en Utadeo, este Facebook Live es para ti. Participa este lunes 24 de mayo, a las 6:00 p.m., en el espacio virtual “Conoce los beneficios del convenio SENA Utadeo para hacer tu carrera profesional”, que contará con la participación de José Fernando Franco, director del Grupo de Formación Profesional del SENA, y Edilma Sandoval Mojica, profesional responsable de los convenios de cooperación especial -Cadena de Formación, en la Regional Distrito Capital de dicha entidad.

Recuerda que, gracias al convenio que tiene nuestra Universidad con el SENA, los estudiantes de algunos programas académicos de esta institución podrán adelantar sus estudios en algunos programas de la Universidad, mediante homologación, así como obtener un 20% de descuento en el valor de la matrícula por el tiempo restante para finalizar la carrera. Vale la pena destacar que las carreras técnicas y las tecnológicas que aún no cuentan con homologación, por efecto del convenio, también tendrán un descuento del 10% del valor de la matrícula.

Conéctate aquí

Invitados