Facebook Live: Historias que deben ser contadas

Lunes, Marzo 1, 2021 - 16:30
Fecha fin del evento:
Lunes, Marzo 1, 2021 - 17:30
Este 1º de marzo, a las 4.30 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook, conoce la historia de Lunio Cardozo, estudiante del programa de Ingeniería Industrial nocturno de Utadeo, quien nos contará su experiencia de vida y cómo logró montar su microempresa de lavado de textiles.
Entrada libre

¡Historias que deben ser contadas! Este 1º de marzo, a las 4.30 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook, conoce la historia de Lunio Cardozo, estudiante del programa de Ingeniería Industrial nocturno de Utadeo, quien nos contará su experiencia de vida y cómo logró montar su microempresa de lavado de textiles.

Nuestro tadeísta también nos contará...

Nuestro tadeísta también nos contará cuál fue su motivación para estar estudiando en Utadeo, las razones por las que el programa de Ingeniería Industrial es lo que él estaba anhelando y cómo este pregrado se acopla con el plan empresarial que está organizando.

¡No te lo pierdas!

Conéctate aquí