Facebook Live: “Nuestra experiencia de estudiar chino - mandarín en el Instituto Confucio de Utadeo”

Conferencia
Facebook Live: “Nuestra experiencia de estudiar chino - mandarín en el Instituto Confucio de Utadeo”
Fecha del evento: 
Jueves, Noviembre 12, 2020 - 16:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Noviembre 12, 2020 - 17:00
Compartir en
Conéctate con el profesor Lorenzo Maggiorelli, este jueves 12 de noviembre, a las 4:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook. Allí conoceremos las ventajas de estudiar este idioma, que cuenta con una amplia proyección comercial, política y social.
Lugar
https://www.facebook.com/utadeo.edu.co
Entrada libre

Aprender mandarín no solo significa abrirse un mundo de posibilidades ante uno de los idiomas más hablados del mundo y con mayor proyección económica, política y social, sino también es toda una aventura que nos permite acercarnos a la riqueza cultural del ‘Giganta asiático’. Es por eso que, de la mano del profesor italiano Lorenzo Maggiorelli, del Área Académica de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Utadeo, compartiremos en el Facebook Live: “Nuestra experiencia de estudiar chino - mandarín en el Instituto Confucio de Utadeo”, este jueves 12 de noviembre, a las 4:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook (@utadeo.edu.co).

El profesor Maggiorelli estudia chino - mandarín nivel 6 en el Instituto Confucio de nuestra Universidad. Actualmente cuenta con el certificado HSK3 de esa lengua. Ha estudiado chino y ha hecho investigación en varias partes del país asiático. En 2015, participó en el Campamento de Verano del Instituto Confucio en la Universidad Nankai de Tianjin. 

Conéctate aquí

Invitados

    • Lorenzo Maggiorelli

      Es un politólogo e internacionalista italiano, Doctor en Ciencia Política, Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo. Es profesor asociado del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Su investigación se centra en la cooperación internacional entre China y América Latina.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.