Facebook Live: "Nuestra experiencia de estudiar chino-mandarín en el Instituto Confucio de Utadeo"

Conferencia
Fecha del evento:
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 16:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 17:00
En este segundo encuentro, este 25 de noviembre, a las 4:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook, conoceremos la experiencia del profesor tadeísta Ricardo Arce y de nuestra egresada de Comercio Internacional, Jessica Paola Ruiz.
Entrada libre

Aprender mandarín no solo significa abrirse un mundo de posibilidades ante uno de los idiomas más hablados del mundo y con mayor proyección económica, política y social, sino también es toda una aventura que nos permite acercarnos a la riqueza cultural del 'Giganta asiático’. En este segundo encuentro, a través de nuestra página oficial en Facebook: @utadeo.edu.co, conoce la experiencia de estudiar chiho-mandarín en el Instituto Confucio de Utadeo, este 25 de noviembre, a las 4:00 p.m.

En esta ocasión los invitados serán el profesor tadeísta Ricardo Arce, de la Facultad de Artes y Diseño, y nuestra egresada del programa de Comercio Internacional, Jessica Paola Ruiz.

Ruiz es egresada del Instituto Confucio y ganadora de la Beca del Campamento de Verano 2016 y de la Beca de seis meses para estudios del idioma mandarín otorgada por HANBAN.

Por su parte, Arce es realizador de animación, investigador y docente asociado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Colombia (1997), la Especialización en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana (2007) y la Maestría en Estética e Historia del Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (2013). Es presidente y miembro fundador del capítulo colombiano de la Asociación Internacional de Films Animados, ASIFA Colombia. Su experiencia profesional como realizador de animación y gestor de políticas culturales en temas de animación, junto con su desempeño académico como docente e investigador en temas relacionados con la imagen animada, le han permitido participar como asesor, tallerista, conferencista y jurado en diferentes eventos especializados nacionales e internacionales de animación y de diseño. Es autor de diversas publicaciones sobre animación y su relación con las artes y el diseño.

Conéctate aquí

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados