Facturación Electrónica: La nueva reglamentación y los criterios para su implementación

Conferencia
Facturación Electrónica: La nueva reglamentación y los criterios para su implementación
Fecha del evento: 
Lunes, Mayo 18, 2020 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Lunes, Mayo 18, 2020 - 19:00
Compartir en
Asiste este próximo lunes 18 de mayo al conversatorio 'Los cambios en los sistemas de facturación y la factura electrónica. La nueva reglamentación y los criterios para su implementación', que contará con el apoyo del Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia.
Lugar
Previa inscripción

La Especialización en Administración y Auditoría Tributaria y la Especialización Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Jorge Tadeo Lozano tienen el gusto de invitarle a la conferencia online 'Los cambios en los sistemas de facturación y la factura electrónica. La nueva reglamentación y los criterios para su implementación', que se realizará el lunes 18 de mayo, a las 6:00 p.m.

El pasado 5 de mayo de 2020, por medio de la Resolución número 000042, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN-, indícó cuáles son los pasos a seguir para continuar implementando el proceso de facturación electrónica en el país. También establece el nuevo calendario que fija los plazos para la puesta en marcha de la medida.

En el mismo sentido, instauró nuevas disposiciones en torno a los proveedores tecnológicos y los registros de la factura electrónica. Con esto quedan establecidas las condiciones, términos y los mecanismos técnicos y tecnológicos para la generación, transmisión, validación, expedición y entrega de la facturación electrónica al adquiriente.

Ingresa al conversatorio aquí.

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados

    • Álvaro Sánchez Uribe

      Magíster en Derecho con énfasis en tributación de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Tributario, Aduanero y Cambiario de la Universidad Católica de Colombia, Contador Público de la Universidad de Ibagué. Con más de 20 años de experiencia en el campo fiscal, se ha desempeñado en cargos técnicos y directivos en la DIAN; conferencista y profesor universitario en posgrados de derecho y gerencia tributaria en la Universidad Jorge Tadeo  Lozano, Universidad Católica de Colombia, Universidad Libre, Universidad Sergio Arboleda  y otras universidades del país.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.