Feria presencial SENA - UTADEO

Martes, Abril 26, 2022 - 17:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 28, 2022 - 20:30
Durante los días 26, 27 y 28 de abril, de 5:30 a 8:30 p.m. la Universidad recibirá a los Técnicos y Tecnólogos del SENA interesados en continuar su cadena de formación y profesionalizarse en Utadeo.
Hall Presencial
Entrada libre
Durante los días 26, 27 y 28 de abril, en horario de 5:30 a 8:30 p.m. la Universidad recibirá a los Técnicos y Tecnólogos del SENA interesados en continuar su cadena de formación y profesionalizarse en Utadeo.

Durante la feria los egresados Sena podrán conocer:
  1. Las 45 tecnologías Sena que están homologadas con los programas universitarios de la Tadeo.
  2. Los descuentos del 10% y 20% para Técnicos y Tecnólogos del Sena.
  3. Las facilidades de las franjas diurna y nocturna de Utadeo. ¡Conoce qué programas puedes estudiar en franja nocturna!
  4. Las facilidades de financiación, admisión y matrícula en Utadeo.
  5. Las instalaciones de la Universidad y todas las facilidades físicas y logísticas que tiene Utadeo para hacer más agradable, pedagógica y productiva su estancia.
  6. Los convenios y apoyos internacionales para facilitar tu movilidad a otros países.
  7. Tendrás la oportunidad de conocer a los Directores de Áreas Académicas y aclarar dudas sobre tu carrera profesional.
Además si asistes a la feria tendrás un descuento del 30% en el valor de la inscripción a tu nuevo programa.
No te la pierdas, en Utadeo está tu futuro.

Invitados