Green Lunch: Fracking, ¿riesgo para el ambiente, o la nueva frontera en materia de combustibles?

Conferencia

Fecha del evento:
Viernes, Junio 1, 2018 - 12:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Junio 1, 2018 - 14:00
¿Debe el país permitir la extracción de hidrocarburos a través del fracking?
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Previa inscripción

Por primera vez, el Green Lunch estará abierto al público. Se hace la invitación extensiva a toda la comunidad Tadeista y público interesado en asistir y participar en el versión número VI del Green Lunch, que se realizará el próximo 1 de junio de 2018 en instalaciones de la Universidad. En esta oportunidad se discutirá acerca del Fracking, tema de actual relevancia social y económica en Colombia y en el mundo. El evento se llevará a cabo de 12:00 a 2:00 p.m. en el aula múltiple del módulo 20. Dado que es de naturaleza abierta se sugiere a todos los invitados llevar su almuerzo para compartir con los demás asistentes.

Contaremos con  panelistas invitados de distintos sectores. Por una parte, nos acompañará el Dr. Héctor Manosalva, actual vicepresidente de Desarrollo y Producción de Ecopetrol, así como el Ing. Edwar Tovar, gerente de Yacimientos No Convencionales, también de Ecopetrol. Igualmente, estarán María del Pilar Vanegas, presidenta de la Internacional Law Association para Colombia, el Dr. Luís Fernando Macías Gómez de la firma Macías & Asociados, y el Director del Green Lunch, el Dr. Fabián Cárdenas, profesor titular del Departamento de Ciencias Jurídicas de Utadeo.

El evento es promovido por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Academia Colombiana de Derecho Internacional (Accoldi), la Internacional Law Association y la firma de abogados Macías & Asociados.

Para mayor información comunicarse al correo: greenlunchutadeo@gmail.com

Desplegar más información

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados