Haz parte del Semillero de Pensamiento en Diseño

Jueves, Agosto 3, 2017 - 14:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Agosto 3, 2017 - 16:00
¡Asiste a la reunión informativa y conoce cómo unirte!
Sala Magistral 704 - Módulo 7a
Entrada libre

Los Programas de Diseño Industrial y la Escuela de Diseño de Producto invitan cordialmente a los estudiantes interesados en pertenecer al Semillero PENSAMIENTO EN DISEÑO y a los estudiantes que actualmente hacen parte de grupos de estudio, proyectos de investigación o creación y desarrollo de IPG-CPG en la modalidad de investigación, a una charla informativa sobre el Semillero.

Día: jueves 3 de agosto

Hora: 2:00 a 4:00 p. m.

Lugar: Sala Magistral 704 – Módulo 7ª

Algunas de las acciones que realiza el Semillero son: desarrollar productos de investigación, promover espacios de organización (coordinación de semilleros) y de formación investigativa, hacer parte de eventos regionales y nacionales y vincularse a redes de semilleros.

Invitados