I Encuentro de Arquitectura Colectiva y Organización Comunitaria

I Encuentro de Arquitectura Colectiva y Organización Comunitaria

Congresos

I Encuentro de Arquitectura Colectiva y Organización Comunitaria

Fecha del evento: 
Viernes, Octubre 25, 2019 - 08:00
Fecha fin del evento: 
Sábado, Octubre 26, 2019 - 17:00
Compartir en
El 25 y 26 de octubre, vive un diálogo entre las comunidades, estudiantes, colectivos, académicos y profesionales en torno al desarrollo de proyectos comunitarios en arquitectura. Inscríbete aquí.
Lugar
Utadeo y Sociedad Colombiana de Arquitectos
Previa inscripción

En un encuentro con las comunidades, en un diálogo a través de la co-creación, los estudiantes, colectivos, académicos y profesionales intercambiarán sus experiencias, metodologías y prácticas en el desarrollo de proyectos comunitarios, en el I Encuentro de Arquitectura en Comunidad, organizado por Utadeo en conjunto con...

En un encuentro con las comunidades, en un diálogo a través de la co-creación, los estudiantes, colectivos, académicos y profesionales intercambiarán sus experiencias, metodologías y prácticas en el desarrollo de proyectos comunitarios, en el I Encuentro de Arquitectura en Comunidad, organizado por Utadeo en conjunto con Urbz Colombia, C-Innova (Massachusetts Institute of Technology) y la Universidad de Illinois, con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos SCA y la Universidad Piloto de Colombia.

El evento, a realizarse este 25 y 26 de octubre, en las instalaciones de la Sociedad Colombiana de Arquitectos y Utadeo, contará con la participación de Pedro Reynolds-Cuellar (C-innova MIT Media Lab), Sebastián Trujillo (Chaal Chaal Agency-India) y Andrés Sánchez (URBZ).  

Aquí podrás inscribirte al evento

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.