I Foro Social Click: Creatividad e Innovación Social

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 17:00
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

Más de 7 invitados nacionales, provenientes de diferentes disciplinas, darán a conocer proyectos de vida -empresas y emprendimientos- que logran integrar la innovación con un propósito social y un impacto real en el país. Este primer foro busca inspirar a nuestros estudiantes a pensar un futuro donde son parte activa en la construcción de país desde su conocimiento disciplinar.

Como parte del evento se realizará el lanzamiento de la Asignatura "Creatividad e Innovación Social", programada para el 2019-I, liderada por la Facultad de Arte y Diseño, y que busca articular el trabajo multidisciplinar, en co-creación y co-diseño con comunidades rurales de Cundinamarca-Colombia. La asignatura estará dirigida a todos los estudiantes de la comunidad académica de la Universidad.

Los estudiantes que asistan podrán pre-inscribirse al Curso Internacional de Co-Diseño de Tecnologías para la Producción del Café en Colombia, que se llevará a cabo durante el mes de enero de 2019. Como parte del curso se trabajará durante 3 semanas junto a estudiantes de la Universidad de Brasilia, la Universidad del Valle Guatemala, la Universidad de Etiopía, el Instituto Tecnológico de Massachusetts MIT, en la Región Cafetera de Súmapaz. Este curso esta vinculado al Programa de MIT J-WEL World Education Lab.

Fecha: miércoles 17 de octubre

Hora: 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Lugar: Aula Múltiple

Conozca aquí la agenda del evento

Desplegar más información

Invitados