Impact Week Bogotá

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 09:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 17:30
Después de dos grandes experiencias en Kenya, Impact Week llega a Colombia en busca de personas dispuestas a salir de su zona de confort y a transformar el mundo.
Previa inscripción

Impact week es una iniciativa internacional sin ánimo de lucro que busca fomentar el espíritu empresarial y el contacto multicultural a través del diseño. Este año, uno de los destinos escogidos por esta iniciativa fue Colombia. debido a que la coyuntura actual del país ofrece la oportunidad para generar cambios.

Este proyecto tendrá dos momentos: los días 21 y 22 de septiembre los profesores tadeístas estarán junto con un equipo interdisciplinario de  entusiastas del emprendimiento provenientes desde Alemania y otros lugares del mundo, trabajando en la metodología de diseño de pensamiento. El segundo momento será del 25 al 28 en el cual se trabajará con estudiantes y jóvenes interesados en formular soluciones a problemas en cinco áreas priorizadas: educación, desarrollo regional, política pública, turismo y comercio justo.

Esta es una excelente oportunidad para trabajar en equipo, conocer nuevas personas, desarrollar proyectos, fortalecer destrezas y pasar una semana agradable. El curso entregará certificado, incluye los materiales y refrigerios, no tiene costo y es en la semana de receso.

Para aplicar, los estudiantes requieren:

- Disponibilidad para las actividades del 25-28 de  septiembre (de 09:00 a 17:00).

- Ganas de trabajar en grupos interdisciplinarios.

- Nivel de inglés intermedio.

En el caso de los profesores, los requisitos son:

- Profesores tadeístas de tiempo completo u hora cátedra.

- Nivel de inglés intermedio

- Disponibilidad para trabajar con el equipo interdisciplinario 21 y 22 de septiembre

- Disponibilidad para acompañar a los equipos en la semana del 25-28 de septiembre

Fecha límite de inscripción lunes 21 de agosto 2017

Mayores informes: Facultad de Artes y Diseño (Escuela de Diseño de Producto) y Facultad de Ciencias Sociales (Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales)

Consulta esta iniciativa en: http://impactweek.net/

¿Indeciso? Este fue el Impact week del 2015 en Nairobi, Kenya:

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.