Inducción a nuevos tadeístas: Ven y conoce tu casa

Miércoles, Julio 24, 2019 - 08:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Julio 26, 2019 - 17:00
Desde el próximo miércoles 24 de julio, Utadeo te recibe para que inicies uno de los períodos más importantes de tu vida: Tu formación universitaria.
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Entrada libre

Desde el próximo miércoles 24 de julio, Utadeo te recibe para que inicies uno de los períodos más importantes de tu vida: Tu formación universitaria.

Por eso queremos que conozcas este nuevo espacio que será tu casa por los próximos años.

Te esperamos en las jornadas de inducción para que desde ya conozcas a tus nuevos compañeros, te integres y vivas la Universidad.

Confírmanos aquí tu asistencia.

Conoce aquí la agenda de la inducción.

Invitados