La cultura chocoana y su música en conversatorio del Observatorio de Diseño y Producto

Conversatorio
La cultura chocoana y su música en conversatorio del Observatorio de Diseño y Producto
Fecha del evento: 
Viernes, Julio 10, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Julio 10, 2020 - 20:00
Compartir en
Ana María De Los Angeles Rey Rojas, Mónica Borray y Marsh Wari son las invitadas para conversar un poco y bailar un poco más con música en vivo.
Lugar
https://www.facebook.com/observatoriotadeista1/
Entrada libre
El Observatorio de Diseño y Producto de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en alianza con MochilerosXColombia invita a este evento para conversar un poco y bailar un poco más, con Marsh Waris y música en vivo ... #musicadelchocó #diseñoysociedad #diseñoapuestasocial

Viernes 10 de julio de 2020

5:00 a 6:00 p.m. Conversatorio
6:00 a 8:00 p.m. Música chocoana pa´bailar
 
INVITADAS:

Ana María De Los Angeles Rey Rojas

Co-fundadora de MochierosXColombia y Diseñadora Industrial con énfasis en investigación, desarrollo y gestión de proyectos de innovación social mediante una estructura de pensamiento estratégico, creativo y reflexivo contribuyendo al desarrollo de comunidades a través de la construcción de tejido social plural y diverso. Con experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, marketing cultural y gastronómico. 
 
Mónica Borray
 
Diseñadora Industrial con un fuerte interés en el desarrollo de proyectos sociales, en particular temas de educación, comunidades vulnerables, paz y reconciliación, identidad y cultura entre otros, a través de herramientas como la creatividad y la innovación. Integrante de MochierosXColombia.

Marsh Wari 
 
Artista independiente, cantautora, diversa, chocoana que hace música reggae y fusión. Ha cantando en el Petronio Álvarez, en el festival Negro Fest y otros escenarios.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.