La emergencia de un campo transnacional de estudios críticos en diseño. Arturo Escobar en Utadeo

Conferencia

Fecha del evento:
Viernes, Octubre 5, 2018 - 15:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:00
Sala Conferencias 702 – Edificio 7A
Entrada libre

De manera atenta los invitamos a la conferencia: "La Emergencia de un Campo Transnacional de Estudios Críticos en Diseño" que dará el profesor Arturo Escobar, este viernes 5 de octubre de 3:00 a 5:00 p. m. en el Aula Magistral 702 - M7A de la Universidad.

Formado en pregrado como Ingeniero Químico, el profesor Escobar es Antropólogo colombiano y profesor en la Universidad Chapel Hill en Carolina del Norte. Sus intereses giran en torno a la ecología política, la antropología del desarrollo, los movimientos sociales, la ciencia y la tecnología, el Pacífico colombiano y los estudios críticos en diseño.

Escobar es autor, entre otros, de los libros: “La invención del desarrollo” (2014), “Autonomía y diseño. La realización de lo comunal” (2016) y “Otro posible es posible: caminando hacia las transiciones desde Abya Yala/Afro/Latino-América” (2018).

Fecha: 5 de octubre

Hora: 3:00 p. m. a 5:00 p. m.

Lugar: Sala de Conferencias (Aula Magistral 702) Módulo 7A

Desplegar más información