"La inmersión de la India en el siglo XXI" con el director del Archivo General de la Nación

Conferencia
"La inmersión de la India en el siglo XXI" con el director del Archivo General de la Nación
Fecha del evento: 
Jueves, Julio 2, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Julio 2, 2020 - 18:30
Compartir en
En esta ocasión viajaremos a la India de la mano de Enrique Serrano López, con quien conversaremos sobre este país con una historia de más de 5 milenios y el segundo más poblado del mundo.
Lugar
https://meet.google.com/qwv-iuqv-ygr
Previa inscripción

El Observatorio Virtual Asia Pacífico -OVAP- adscrito al Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano invita al Ciclo de Conferencias sobre Asia. En esta ocasión contamos con la participación del profesor Enrique Serrano López, con la video conferencia titulada La inmersión de la India en el siglo XXI, que se llevará a cabo el jueves 2 de julio de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. (hora de Colombia).

El profesor Serrano es el actual Director del Archivo General de la Nación. Reconocido historiador y politólogo internacional colombiano. Escritor y filósofo de la Javeriana, y profesor e investigador del Rosario. En 1996, fue ganador del premio Juan Rulfo que otorga Radio Francia Internacional. Publicó su primer libro "La marca de España", en 1997. Esta obra, que fue editada en España por Editorial Destino y en México y Argentina por Planeta, y recibió elogiosos comentarios por parte de importantes personalidades como Gabriel García Márquez, Álvaro Mutis y Alfonso López Michelsen.

Inscríbete en el formulario y participa en la conferencia aquí.

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.