La publicidad se confiesa en Utadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

La publicidad se confiesa en Utadeo

Congresos

La publicidad se confiesa en Utadeo

Fecha del evento: 
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:00
Compartir en
El programa de Publicidad cierra la celebración de sus 50 años con una jornada de diálogos entre la academia y la industria.
Lugar
Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

El Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en sus cincuenta años ininterrumpidos de labores académicas, ha escrito muchas páginas gloriosas en la historia de la publicidad en Colombia y ha graduado a los publicistas con mayor reconocimiento del país.

La labor de Utadeo como formadora ha sido definitiva en el desarrollo de la industria publicitaria; pero también, en el aporte a la transformación social que desde la publicidad ha generado en este medio siglo su...

El Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en sus cincuenta años ininterrumpidos de labores académicas, ha escrito muchas páginas gloriosas en la historia de la publicidad en Colombia y ha graduado a los publicistas con mayor reconocimiento del país.

La labor de Utadeo como formadora ha sido definitiva en el desarrollo de la industria publicitaria; pero también, en el aporte a la transformación social que desde la publicidad ha generado en este medio siglo su programa y sus egresados.

El próximo 10 de octubre a  partir de las 2:00 p.m. se realizará en el Aula Múltiple del módulo 20 de la universidad Jorge Tadeo Lozano, el evento que da cierre a la celebración de los 50 años del Programa de Publicidad: Confesiones Publicitarias un espacio para la interacción entre la industria comercial y la escena académica.

Este evento contará con la presentación exclusiva del Chief Creative Officer de Ogilvy Latam: John Raúl Forero como keynote, seguido de la presentación del Panel Ejecutivo “Panorama Actual del Ejercicio Publicitario” conformado por Jorge Contreras -Managing Partner Havas-, Jorge Becerra -VP de Planeación Estratégica DDB-, Sebastián Mallarino - VP Creativo GREY- y Alejandro Peralta -Director General Sr. López-.

La  celebración de cierre continuará con la presentación del Panel Senior “Retos y Perspectivas de la Industria Publicitaria” conformado por José Pablo Arango -Gerente de Marca País Procolombia-, Juan Pablo Rocha -CEO JWT-, Francisco Samper -CEO MullenLowe SSP3- y Olga Lucía Villegas -CEO LEO BURNETT-. El evento finalizará con una copa de vino y un brindis en honor a los estudiantes, egresados, docentes y directivos que a través de los años han construido las mejores páginas de la creatividad publicitaria en Colombia.

Fecha: 10 de octubre

Hora: 2:00 p. m. a 8:00 p . m.

Lugar: Aula Múltiple - Edificio de Artes y Diseño

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.