Lanzamiento mundial del documental "Closing the Loop" sobre economía circular

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 8, 2019 - 10:00
Utadeo, a través de su programa de Ingeniería Química participará en el lanzamiento simultáneo los días 6 de marzo, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y el 8 de marzo, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Aula Máxima. Entrada libre.
Fotografía: Circular Economy Club
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en torno a la Producción y el Consumo Responsable, “Closing the Loop” (Cerrando el Ciclo) se convierte en el primer largometraje documental del mundo que gira en torno a la economía circular y la sostenibilidad. El audiovisual será lanzado de forma simultánea en diferentes países de los cinco continentes, del 4 al 10 de marzo, bajo la organización del Club de Economía Circular (CCA)

Utadeo, a través de su Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería y el curso de Ecodiseño del programa de Ingeniería Química, se unirán a esta iniciativa, con la proyección del documental en dos funciones que se realizarán el próximo miércoles 6 de marzo, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., y el viernes 8 de marzo, en el espacio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Aula Máxima de la institución. La entrada es libre.

El documental explora cinco estrategias clave para lograr la circularidad: reducir, reutilizar, reciclar, renovar y reinventar, a partir de casos de éxito en Europa, América Latina y África, así como reflexiones generadas por expertos del Foro Económico Mundial y las universidades de Cambridge y Harvard.

Vea el tráiler

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados