Lanzamiento posgrados en finanzas y charla sobre evolución del Sector Financiero en Colombia

Lanzamientos

Fecha del evento:
Martes, Noviembre 13, 2018 - 18:00
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 13, 2018 - 20:00
Con motivo del lanzamiento de dos nuevas especializaciones en finanzas y mercado de capitales, el presidente del Autorregulador del Mercado de Valores estará en Utadeo hablando del sector financiero colombiano.
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

Los programas de Administración de Empresas de Utadeo invitan a todos los interesados al Conversatorio Evolución del Sector Financiero en Colombia a cargo de Michel Jann y Andrés Rosas. Los expertos hablarán de la evolución que ha tenido el sector financiero en las últimas décadas en Colombia y presentarán las proyecciones para los años venideros.

Michel Janna, presidente del AMV, es economista y magister en economía de la Universidad de Los Andes y cuenta con un Ph.D en Ciencias Económicas de la Universidad de Northwestern.

Andrés Rosas, director de Desarrollo de Negocios de la Vicepresidencia de Soluciones Energéticas Urbanas del Grupo de Energía de Bogotá, es administrador de empresas de la Universidad de Los Andes y tiene un MBA de la Universidad de La Sabana.

Como parte del evento se realizará el lanzamiento de la Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión y la Especialización en Mercado de Capitales y Portafolios de Inversión.

La Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión es un programa avanzado y complementario de formación financiera, soportado en la experiencia de más de 20 años en la Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo. Este nuevo programa está dirigido a profesionales con experiencia y necesidades de formación en estrategia financiera donde se fortalece un segundo nivel de conocimiento.

Por su parte, la Especialización en Mercado de Capitales y Portafolios de Inversión es de las pocas en el país que cuenta con esta unión de conceptos y surge como respuesta a las necesidades de los profesionales y compañías del sector financiero y bursátil de contar con una formación que permita profundizar en el conocimiento del mercado de capitales global.

Fecha: martes 13 de noviembre

Hora: 6:00 p. m.

Lugar: Casa Lleras

Desplegar más información

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados