Lanzamiento programa de Ingeniería en Energía

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 16, 2019 - 19:00
En Utadeo se está construyendo el futuro energético del país y del mundo. Con el nuevo programa de Ingeniería en Energía, los estudiantes podrán enfrentarse a los retos de la transformación energética del país.
Hemiciclo
Entrada libre

La Universidad puso en marcha el programa de Ingeniería en Energía, dirigido a jóvenes que no sólo están interesados en el conocimiento y la gestión de fuentes tradicionales de energía sino también en aprender sobre energías alternativas y renovables y convertirse en verdaderos emprendedores en este campo.

Con este programa se busca llenar un vacío que existe en el país, de profesionales que conozcan de manera amplia la situación energética de Colombia y logren proponer solucionas a los problemas locales, haciendo uso de diferentes tipos de producción energética.

El próximo jueves 16 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento del programa, que contará con la participación de José Fernando Isaza, miembro de la Comisión Internacional de Sabios, quien hablará sobre la importancia de la educación universitaria; e Isaac Dyner, decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Utadeo, cuya conferencia a las perspectivas de la generación eléctrica en Colombia.

Por su parte, Jorge Herrera, director del programa de Ingeniería en Energía, y Edgar Vargas, director del Departamento de Ingeniería, harán la presentación del programa y responderán las preguntas que existan al respecto.

Fecha: jueves 16 de mayo

Hora: 5:00 p. m.