Lanzamiento Protocolo de prevención contra las violencias de género y/o violencia sexual

Lanzamientos
Fecha del evento:
Viernes, Noviembre 11, 2022 - 16:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 11, 2022 - 17:30
Nos acompañará para un conversatorio sobre convivencia, género y diversidad en las universidades, la profesional Pilar Cuartas, coordinadora del equipo de género y diversidad del diario El Espectador que produce Las Igualadas y La Disidencia.
Aula Magistral 704 Módulo 16 - YouTube
Entrada libre
El viernes 11 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Aula Magistral 704 del modulo 16 y en YouTube, toda la comunidad tadeísta está invitada al lanzamiento de la imagen y ruta de atención del protocolo resolución N°020 “Por la cual se adopta el Protocolo para la Prevención, Detección y Atención de Violencias y cualquier tipo de discriminación por Razones de Género y/o Violencia Sexual para la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano".

Nos acompañará para un conversatorio sobre convivencia, género y diversidad en las universidades, la profesional Pilar Cuartas, periodista de la Universidad Javeriana y abogada de la Universidad Libre, coordinadora del equipo de género y diversidad del diario El Espectador, que produce Las Igualadas y La Disidencia; también ha sido redactora de investigación, participó en la alianza del diario El Espectador-CONNECTAS, que investigó en Colombia los Pandora Papers, Panamá Papers II, Paradise Papers y Fincen Files. Becaria de Cosecha Roja y Anfibia.

Invitados