Llega la edición 29 de Utadeo Market: Feria de Merchandising y Promoción de Ventas

Exposiciones
Fecha del evento:
Jueves, Noviembre 9, 2023 - 10:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 9, 2023 - 15:00
Utadeo Market es un ejercicio académico desarrollado desde la Facultad de Ciencias Económicas - Administrativas, por formar profesionales integrales que no solamente sobresalgan por sus cualidades académicas sino también por sus valores y su compromiso como seres humanos éticos y creativos.
Sala Alterna MAV
Entrada libre

Llega a la Universidad la 29° versión de Utadeo Market, un evento organizado por FCEA, de la mano de la profesora Mónica Peñalosa Otero, responsable de la asignatura de Merchandising y Promoción de Ventas. Este evento, dirigido a toda la comunidad tadeísta, promete ser un espacio de innovación y propuestas frescas.

La exhibición contará con la presencia de stands que presentarán los trabajos finales conocidos como Manuales de Merchandising. Estos manuales son el resultado del arduo trabajo de los estudiantes, quienes han ideado estrategias para mejorar la exhibición comercial en los puntos de venta. Desde el diseño de etiquetas, envases, empaques y embalajes, hasta propuestas relacionadas con estrategias de promoción, publicidad, plaza y servicio posventa, se exhibirán propuestas innovadoras y creativas.

Lo destacable de estos proyectos es su enfoque en abordar problemáticas empresariales y del mercado en general. Los estudiantes han integrado de manera transversal variables fundamentales como la responsabilidad social, la sostenibilidad, la sustentabilidad y el servicio a la comunidad en cada una de sus decisiones.

El compromiso del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo es claro: convertir esta feria en un semillero de creatividad, reflexión y emprendimiento. Además, se destaca el enfoque en la preservación y conservación de los recursos naturales, buscando soluciones empresariales que no solo sean innovadoras, sino también sostenibles.

Utadeo Market se consolida como un espacio donde la academia y la práctica se encuentran, generando soluciones creativas e inteligentes para los desafíos actuales del mundo empresarial. La muestra no solo promete ser un escaparate de ideas, sino también un campo de aprendizaje e inspiración para toda la comunidad tadeísta.

Invitados