¡Lleva tu carrera profesional a otro nivel! Participa en nuestro Open Day Posgrados

¡Lleva tu carrera profesional a otro nivel! Participa en nuestro Open Day Posgrados

Conferencia

¡Lleva tu carrera profesional a otro nivel! Participa en nuestro Open Day Posgrados

Fecha del evento: 
Miércoles, Julio 21, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Julio 28, 2021 - 18:00
Compartir en
Los próximos 21, 22, 27 y 28 de julio, a las 6:00 p.m., a través de nuestro canal institucional de Youtube, conoce más de nuestras cuatro grandes facultades, sus áreas y programas académicos de posgrado, donde podrás descubrir la especialización, maestría o doctorado que llevará tu carrera profesional a otro nivel.
Lugar
YouTube Utadeo
Entrada libre

Inscríbete aquí

No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano, en la voz de los decanos y directores Académicos, diferentes enfoques de estudio en los programas posgraduales, que atienden a las necesidades de profundizar el conocimiento o de llevarlo a otros límites para generar soluciones actuales,...

Inscríbete aquí

No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano, en la voz de los decanos y directores Académicos, diferentes enfoques de estudio en los programas posgraduales, que atienden a las necesidades de profundizar el conocimiento o de llevarlo a otros límites para generar soluciones actuales, eficientes y sostenibles a problemas presentes de la humanidad . 

Los próximos 21, 22, 27, y 28 de julio, a las 6:00 p.m., a través de nuestro canal institucional de Youtube, conoce más de nuestras cuatro grandes facultades, sus áreas y programas académicos de posgrado, donde podrás descubrir la especialización, maestría o doctorado que llevará tu carrera profesional a otro nivel.

A continuación, puedes conocer la fecha y enlace de la charla según la facultad de tu interés: 

 

Facultad de Artes y Diseño 

Día: Miércoles 21 de julio

Hora: 6:00 p.m. 

Invitado Internacional: Ricardo Dal Farra (Canadá-Argentina)

Artista, educador, investigador, curador e historiador, especializado en Música Electroacústica y Artes Electrónicas. Es Profesor en el Departamento de Música de Concordia University, en Canadá, y Director Fundador del Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIArtE) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en Argentina. Ha sido director del Hexagram Centre for Research-Creation in Media Arts and Technologies de Canadá; coordinador del Área Comunicación Multimedial del Ministerio de Educación de la Nación en Argentina; investigador asociado del Music, Technology and Innovation Research Centre de De Montfort University en Inglaterra; coordinador de la alianza internacional DOCAM – Documentation and Conservation of the Media Arts Heritage en Canadá; consultor senior del Centro de Arte y Nuevos Medios “Amauta” en Cusco, Perú, e investigador y consultor de la UNESCO, Francia, en temas de media arts. También es miembro del consejo directivo de ISEA International y del consejo editorial de Leonardo (The MIT Press, USA).
 

 

Facultad de Ciencias Sociales

Día: Jueves 22 de julio

Hora: 6:00 p.m. 

Ingresa aquí 

 

Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería 

Día:Martes 27 de julio

Hora: 6:00 p.m.

Ingresa aquí 

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Día: Miércoles 28 de julio

Hora:  6:00 p.m. 

Ingresa aquí

 

¿Quieres conocer más información sobre descuentos y financiación de tu posgrado? Consulta aquí nuestra charla disponible en Facebook

Inscríbete aquí

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.