Los Estudios Literarios y la Edición llegaron a Utadeo: conozca más en nuestra charla

Fecha del evento:
Jueves, Mayo 11, 2017 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:00
Una invitación especial para generar posibilidades creativas y de investigación.
Sala de Conferencia Sur
Entrada libre

El nuevo programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo, es el primer programa en el país en reunir la literatura con su dimensión material, que son los libros. Bajo este principio, que reconoce en la edición una línea de formación específica, y no solo un énfasis, la Universidad invita a literatos, filósofos y diseñadores gráficos, entre otros, a explorar las infinitas posibilidades tanto creativas como de investigación que ofrece el mundo editorial.

En la charla, que se llevará a cabo el día de mañana 11 de mayo a las 3:00 p. m. en la Sala Sur de la Biblioteca, se presentará el plan de estudios del programa y se hablará en torno a las opciones laborales y de convenios con otras instituciones que tendrán los estudiantes y egresados.

Una cita imperdible para los amantes de la literatura y del campo editorial.

Invitados