Los retos de la Gestión Cultural y la producción Audiovisual en tiempos de cambio social y postpandemia

Conferencia
Fecha del evento:
Jueves, Noviembre 25, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 25, 2021 - 19:00
Te esperamos este jueves 25 de noviembre desde las 6 p.m. en los canales de YouTube y Facebook de la Universidad. Conoce aquí a nuestros panelistas.
YouTube (https://youtu.be/L2XLoLY76Ug) y Facebook.
Entrada libre

El objetivo de esta charla es encontrar alternativas para la reactivación cultural de la sociedad, la renovación de políticas públicas y la financiación de proyectos culturales en nuestra Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual.

Te esperamos en nuestro perfil de YouTube.

Conéctate aquí.

• Alberto Tamayo Rodríguez

Profesor del Programa Cine y TV  de Utadeo. Pianista, compositor, diseñador sonoro, realizador de cine y televisión y gestor cultural. Tres veces nominado a los Latin Grammy; compositor de varias películas y piezas publicitarias; documentalista y jurado en varios certámenes nacionales.

• Alejandro Ángel Torres

Profesor Asociado del Área Académica de Cinematografía. Director, Productor y Curador de Nuevos Medios, Cine y TV. Desde 2011 creó y dirige #NarrarElFuturo: Festival de Cine & New Media, Productor Ejecutivo de Armadillo: New Media & Films.

• Santiago Trujillo

Director del Área Académica de Cinematografía, del programa de Cine y Televisión, de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual, y de la Maestría en Dirección de Cine de Utadeo.

Creó y dirigió durante 5 años el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá -IDARTES-, subdirector de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, asesor del IDRD, violinista de la Orquesta Sinfónica de Colombia y ganador de 4 estímulos del FDC para la escritura y realización cinematográfica.