Fecha del evento:
Fecha fin del evento:
Domingo, Noviembre 29, 2020 - 17:00
Movilidad estudiantil entrante en tiempos de Covid – 19

La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional UTADEO, sigue adelantando procesos de movilidad estudiantil para el semestre 2021-1S. Cabe aclarar, que por motivos de la situación sanitaria que se vive a nivel global por causa de la pandemia, la UTADEO, se atiene a las restricciones y normativas que impongan los Gobiernos Nacionales de las universidades extranjeras oferentes.

Para viajar a Colombia: Para el ingreso a Colombia cada viajero debe presentar el resultado de una prueba PCR no mayor a 96 horas antes de la hora estipulada de viaje y seguir las indicaciones dadas por Migración Colombia.

Invitados