Muestra cierre de semestre "Línea Imagen"

Muestra cierre de semestre "Línea Imagen"

Fecha del evento:
Sábado, Mayo 23, 2020 - 09:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Mayo 30, 2020 - 20:00
Con una robusta programación compuesta por treinta eventos totalmente virtuales y libres, los estudiantes, profesores y monitores de diferentes asignaturas de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual de Utadeo presentarán sus apuestas de este semestre. Conoce aquí las charlas, talleres y exposiciones que se llevarán a cabo los sábados 23 y 30 de mayo.
Entrada libre

Muchos nombres reciben las líneas: bordes,distancias,caminos, biseles, uniones, contornos, fugas o ejes. Para nuestro caso son articuladoras de Imágenes. Sobre este trazo, los sábados 23 y 30 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., tendremos la versión virtual del sexto cierre de semestre de la Línea Imagen, la cual se ha convertido en un campo de ensayo y de encuentro entre estudiantes, profesores y monitores de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual de Utadeo, con el pretexto de ver, hacer ver y cuestionar ver.

Este laboratorio integra asignaturas que articulan sus prácticas y discursos con planes de estudio de Diseño Gráfico, Diseño Interactivo, Diseño y Gestión de la Moda, Fotografía y Realización en Animación, de la Facultad de Artes y Diseño de nuestra Universidad.

Los relatos que se presentarán en la muestra develan matices en muchos sentidos. Por un lado, se encuentra el trabajo de los profesores, la integración de los semilleros y las particularidades de nuestros estudiantes en espacios currículares y extracurrículares como Bocetación y Proyección Gráfica, Color, Imagen Ilustrada, Imagen Fotográfica, Estudio Ilustración Avanzada, Figura Humana, Figurín, Ilustración para la Moda, Diseño Cinemático y de Concepto y TG //Terapia Gráfica, Semillero y Presemillero de ilustración. Adicionalmente, para esta edición, las asignaturas Forma y Estudios de Diseño se integrarán a la muestra como invitadas.

La muestra contará con una nutrida progración académica y artística, conformada por talleres, mesas y charlas con artistas, ilustradores, veterinarios, gestores, diseñadores creativos y activistas a nivel nacional e internacional.  Además de ser de libre conexión, todas estas actividades se tejen alrededor de múltiples audiencias: niños, abuelas, estudiantes, amigos y amantes de personas y de animales.

Prográmate aquí

Hora: 4:00 p.m.

Moderan: Gauli Mora, Leonardo Sanchez

Hora: 5:00 p.m.

Iván Espinel/ Artefacto INC.

Hora: 6:30 p.m.

Hora: 7:19 p.m.

Hora: 8:19 p.m.

Conoce más información sobre la muestra