Muestra digital de los estudiantes de Diseño y Gestión de la Moda

Jueves, Diciembre 3, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 19:00
El programa cierra el segundo semestre y el año 2020 con una muestra que se traslada a las plataformas digitales y que tendrá una transmisión en vivo a través de Zoom, este jueves 3 de diciembre.
Entrada libre

En Utadeo, cada cierre de semestre, los programas y facultades preparan las muestras finales, donde estudiantes y maestros brindan a toda la comunidad lo mejor de sus actividades académicas en diferentes eventos.

Uno de los ya habituales son los realizados por el programa de Diseño y Gestión de la Moda que, este año, se traslada a plataformas digitales. La muestra se llevará a cabo el jueves 3 de diciembre a las 5:00 p.m., por medio de Zoom.

Además, durante dos semanas, las personas interesadas podrán visitar la muestra de portafolios de los estudiantes de último semestre de la carrera, donde encontrarán lo mejor de su trabajo.

Visita los portafolios aquí

Fecha: Jueves 3 de diciembre