No se pierda Utadeo Market, nuestra tradicional feria de Merchandising y Promoción de Ventas

Exposiciones
Fecha del evento:
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 11:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 15:00
En su decimonovena versión, los estudiantes de esta asignatura traerán propuestas de mejora de productos, servicios y exhibiciones en superficies comerciales. La cita es el 16 de noviembre, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Hall Principal del Módulo 2.
Sala Alterna MAV
Entrada libre

Con la presencia de más de 28 estands en los que se presentan los trabajos finales desarrollados por los estudiantes de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas, este viernes 16 de noviembre, de 11:00 a 3:00 p.m., en el Hall Principal del Módulo 2, se desarrollará la ya tradicional Feria Utadeo Market, que en su decimonovena versión trae propuestas de mejora de productos, servicios y exhibiciones en superficies comerciales, todas estas, basadas en un diagnóstico previamente realizado por los mismos estudiantes.

Esta vitrina, en la que estudiantes de diferentes carreras de la Universidad ponen a prueba su creatividad y talento, es coordinada por los profesores Mónica Peñalosa Otero, Ena Barón López y Omar Durán Espitia.

Desde su creación, hace aproximadamente nueve años, Utadeo Market se constituye en una de las plataformas que brinda la Universidad para que sus estudiantes den sus primeros pasos en el mundo de la creación de empresas o generen propuestas de valor para el sector productivo real, que respondan no solo a las necesidades del mercado sino también satisfagan las problemáticas que viven el país y el mundo, haciendo uso del mercadeo social y el servicio a la comunidad.

Invitados