Conferencia
Jueves, Marzo 3, 2016 - 11:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Marzo 3, 2016 - 13:00
El Arquitecto y Profesor del Instituto Europeo de Diseño, Geo Lanza, ofrecerá la conferencia con temas sobre arquitectura, diseño y tendencias innovadoras.
Hemiciclo
Previa inscripción

El Arquitecto y Profesor del Instituto Europeo de Diseño, Geo Lanza, ofrecerá la conferencia No solo Arquitectura: Un viaje entre los nuevos lenguajes del diseño y sus aplicaciones profesionales.

Entre los temas que abordará el Profesor Lanza se encuentran:

- Cómo ha evolucionado la definición de la arquitectura y el arquitecto.

- El nacimiento y desarrollo del diseño contemporáneo, sus declinaciones entre creatividad y mercado.

- La formación de nuevos perfiles profesionales que permiten el diálogo entre tendencias innovadoras y los diferentes estilos de vida.

- El ejemplo de IED, una plataforma Made in Italy entre la cultura de la investigación y el proyecto y la sinergía e interactividad con la empresa.

- Una nueva profesión: El Retail Designer. Los instrumentos para comunicar la esencia de la empresa, creando espacios y escenografías para la venta.

Prográmese para asistir!

Día: Jueves 3 de marzo de 2016

Hora: 11:30 a.m. a 1 p.m.

Lugar: Hemiciclo (Cra. 4 No. 22-40 Piso 2, Bogotá).

Inscríbase aquí; la entrada es libre.

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.