No te quedes sin participar en el taller: "El mercadeo en la construcción de tu marca personal"

Charlas
Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 20, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 20, 2021 - 20:00
Sigue esta transmisión el día 20 de octubre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., por la página de Facebook de Utadeo, con la participación del profesor mexicano de mercadeo, Emigdio Larios, en la cual desde la teoría, entenderás la importancia de la identificación de las características de personalidad aplicadas en la construcción de la imagen personal y de marca.
Facebook Utadeo: https://bit.ly/3br1PS9
Entrada libre

¿De dónde surgen las necesidades? ¿de qué depende la preferencia por uno u otro producto, teniendo características similares? ¿de qué depende que unas marcas se posicionen en la mente del consumidor y otras no? Pues bien, están son algunas preguntas claves para desarrollar una estrategia de mercadeo exitosa, y que a nivel práctico va más allá de una marca comercial; has pensado alguna vez ¿cuál es tu sello? ¿cuál es tu marca personal? ¿Cuál es tu posicionamiento como marca en la mente del consumidor?

Únete al taller: "El mercadeo en la construcción de tu marca personal", el día 20 de octubre desde de 6:00 p.m., con la participación del profesor mexicano de mercadeo, Emigdio Larios, en donde comprenderás la importancia de tu marca personal.

Analizar al ser humano en su totalidad resulta complejo; aún más, cuando el objetivo del conocimiento es desde el punto de vista de las variables psicológicas ¿cómo piensa? ¿qué siente? ¿cuáles son sus sueños? Estas y muchas otras preguntas se deben responder en ese mundo desconocido hasta para el mismo sujeto, si resulta difícil entender y analizar la complejidad del ser humano, es mucho más difícil entender el comportamiento desde el punto de vista del ser humano como consumidor.

• Emigdio Larios Gómez

Es Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Administración por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Maestro en Mercadotecnia por la Universidad Madero (UMAD) y Doctor en Ciencias Administrativas por el Instituto Politécnico Nacional, en la Escuela Superior de Contabilidad y Administración (IPN -ESCA); actualmente estudia el Pos-Doctorado en Mercadotecnia en la Universidad de Sao Paulo (USP).

Es Profesor-Investigador en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el área de Mercadotecnia; es miembro del Padrón de Investigadores VIEP-BUAP, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel C SNI-CONACYT y es profesor con perfil deseable por el Programa PRODEP; y un puesto honorario como Coordinador de Investigación y Posgrado de la Zona V Centro-Sur ANFECA.

Posee la certificación como Profesor de Calidad en Administración ante la ANFECA, la certificación para diseñar cursos y talleres de manera presencial individual y en grupo ante el CONOCER y la Certificación para impartir de manera presencial cursos y talleres de manera individual y en grupo ante el CONOCER.

Autor de libros entre los que se destacan: Marketing Contemporáneo Vol. II México-Brasil, Administración desde un enfoque latinoamericano México-Brasil; Escuelas del Pensamiento de Marketing desde una perspectiva latinoamericana (versión Español): Escolas do Pensamiento de Marketing (Versión en portugués) y Administración Ciencia de Gestión Aplicada.

Es autor de artículos científicos en el área de mercadotecnia, clima laboral, competitividad y administración, publicados en Revistas de alto impacto en Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, India, Suiza, Croacia y otros países.

Ha sido Editor invitado en revistas de administración y mercadotecnia en México, Brasil y Colombia.

Realiza investigaciones en las áreas de marketing y retailing, marketing educativo, marketing social, city marketing y marketing gubernamental.

También ha sido profesor invitado extranjero titular en universidades de América Latina: Universidad Metodista de Piracicaba en Sao Paulo, Brasil; Universidad de Sao Paulo en Ribeirao Preto, Brasil; Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Utadeo, Universidad Agustiniana, Universidad de Santo Tomás y Universidad Central en Bogotá, Colombia.

Es organizador y Conferencista internacional en Congresos y Coloquios de Investigación en mercadotecnia, negocios y administración en México, Brasil y Colombia; se ha desempeñado en puestos directivos en las áreas de la administración, la educación y la mercadotecnia: marketing para medios públicos (SICOM), marketing-publicidad gubernamental y marketing social (Gobierno del Estado de Puebla) y marketing educativo (Universidades en áreas de Posgrado y Educación Continua).