Nuestra experiencia de estudiar Chino - Mandarín en el Instituto Confucio de Utadeo

Conferencia
Nuestra experiencia de estudiar Chino - Mandarín en el Instituto Confucio de Utadeo
Fecha del evento: 
Jueves, Diciembre 10, 2020 - 16:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Diciembre 10, 2020 - 17:00
Compartir en
Este 10 de diciembre, a las 4:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook, conoce la experiencia de Leandro Ruiz Barreto, estudiante y becario del Instituto Confucio de Utadeo en la Universidad de Tianjin en el 2019.
Lugar
https://www.facebook.com/utadeo.edu.co
Entrada libre

Estudiar mandarín, el idioma del presente y del futuro, te abre las puertas laborales, de los negocios y a comprender la riqueza cultural de China. Todo esto lo podrás encontrar en el Instituto Confucio de Utadeo. Compruébalo por ti mismo en el Facebook Live: “Nuestra experiencia de estudiar Chino - Mandarín en el Instituto Confucio Utadeo”, este jueves 10 de diciembre a las 4:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook (@utadeo.edu.co).

En esta oportunidad, escucharemos la experiencia de Leandro Ruiz Barreto, estudiante y becario del Instituto Confucio de Utadeo en la Universidad de Tianjin en el 2019, por el periodo de un año, y egresado de Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad de la Cámara de Comercio de Bogotá (Uniempresarial): “Es increíble como el mandarín y China me han brindado un crecimiento personal y laboral; sin duda es una experiencia inolvidable”, destaca.

Conéctate aquí

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.