Nuevos Constitucionalismos Latinoamericanos “¿Tienen los jueces la última palabra?”

Conferencia

Fecha del evento:
Viernes, Agosto 3, 2018 - 11:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Agosto 3, 2018 - 13:00
En esta jornada se discutirá en torno al libro de Paúl Córdova Vinueza, que presenta una mirada global sobre el constitucionalismo actual.
Tercer Piso - Biblioteca
Entrada libre

El Departamento de Ciencias Jurídicas y la Clínica Jurídica en Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, invita a la presentación del libro: “¿Tienen los jueces la última palabra?” del profesor ecuatoriano  Paúl Córdova Vinueza.

El autor en este texto presenta una visión dialógica y deliberativa de la justicia a partir de treinta y seis diálogos constitucionales y jurisdiccionales con juristas del Ecuador y del mundo. Además del autor nos acompañará como moderador la profesora Milena Jaramillo de la Universidad de Antioquia y el profesor Edgar Hernán Fuentes Contreras de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

La participación en esta actividad es gratuita.

Fecha:     Viernes 3 de agosto de 2018.
Hora:      11:30 a.m.
Lugar:     Edif. Biblioteca – Tercer piso.Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Para mayor información comunicarse con Edgar Fuentes edgar.fuentes@utadeo.edu.co

Desplegar más información