Open Day Posgrados – Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 20:30
Conozca la oferta de especializaciones, maestrías y doctorados de la Facultad en áreas como las ciencias ambientales, el modelado, la analítica y las ingenierías.
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

Este evento está dirigido a todas las personas interesadas en realizar un estudio de posgrados en el área de las Ciencias Naturales e Ingeniarías (profesionales en Biología Ambiental, Biología Marina, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Automatización, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química) empleados de empresas del sector privado y público con enfoque en el área de Ciencias Naturales e Ingenierías (de 21 años hasta 45 años de edad).

...

Fecha: 8 de noviembre

Hora: 5:30 p. m. a 8:30 p. m.

Lugar: Museo - Casa Lleras

Inscríbase aquí