Open House del programa de Diseño Industrial

Martes, Noviembre 3, 2020 - 08:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 17:00
Jornadas de aulas abiertas, un encuentro para compartir experiencias de creación en torno a la disciplina, el concurso Diseña la Silla del Futuro y una muestra virtual de proyectos finales son las actividades que podrás vivir durante el mes de noviembre y hasta el 3 de diciembre. Inscríbete aquí.
Previa inscripción

Semanas de Aulas Abiertas
Noviembre 3 al 13

Asiste virtualmente a una selección de nuestras clases más representativas, interactúa con nuestros estudiantes y soluciona dudas con nuestros profesores.

Encuentro InterCREEando
Noviembre 12 y 13

Comparte con nuestros estudiantes a través de esta serie de charlas y encuentros realizados por ellos, para compartir sus experiencias en la Universidad y el programa.

Concurso Diseña la Silla del Futuro
Noviembre 18 y 19

Participa en este concurso de diseño del mobiliario en el que podrás ganar premios y aprender sobre el proceso de diseño de producto y técnicas de modelado 3D.

Muestra Virtual de Proyectos Finales
Diciembre 1 al 3
Conoce de cerca el trabajo de nuestros estudiantes de último semestre de Diseño Industrial a través de esta muestra inmersiva de proyectos de grado.

Regístrate aquí a todas las actividades

Invitados