Participa en el conversatorio "La Magia Audiovisual"

Conversatorio
Participa en el conversatorio "La Magia Audiovisual"
Fecha del evento:
Martes, Noviembre 23, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 23, 2021 - 19:00
Te esperamos el martes 23 de noviembre a las 6 de la tarde a través de los canales de Facebook y YouTube oficiales de la Universidad.
Facebook y YouTube
Entrada libre
La Magia Audiovisual es un conversatorio con el director de cine colombiano, Fernando Reyes Morris, quien será acompañado por el profesor tadeísta Carlos Alberto Santacruz Londoño; el evento, organizado por el Área Académica de Publicidad y girará en torno al hecho de que “Vivimos en un mundo Multimedia Mágico, la magia de la creación cinematográfica, de la idea a la puesta en escena, de la post al público".

La cita es el martes 23 de noviembre a las 6 de la tarde a través de los canales de Facebook y YouTube oficiales de la Universidad.

"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta". Orson Wells.

Invitados