Participa en el webinar: El rol de la ciencia en una agricultura sostenible

Martes, Mayo 4, 2021 - 16:30
Fecha fin del evento:
Martes, Mayo 4, 2021 - 17:30
El Grupo de Investigación GENBIMOL -Genética, Biología Molecular y Bioinformática- de Utadeo te invita a participar en el Webinar: "El rol de la ciencia en una agricultura sostenible" , en el que se conversará sobre la tecnología y la innovación en los cultivos, el próximo 4 de mayo a las 4:30 p.m., con la participación de José Miguel Mulet, científico y divulgador de la Universidad Politécnica de Valencia, y Paul Chavarriaga, científico de la Alianza Bioversity - CIAT.
Previa inscripción

El Grupo de Investigación GENBIMOL  -Genética, Biología Molecular y Bioinformática- de Utadeo te invita a participar en el Webinar: "El rol de la ciencia en una agricultura sostenible" , en el que se conversará sobre la tecnología y la innovación en los cultivos, el próximo 4 de mayo a las 4:30 p.m., con la participación de José Miguel Mulet, científico y divulgador de la Universidad Politécnica de Valencia, y Paul Chavarriaga, científico de la Alianza Bioversity - CIAT.

Conéctate aquí

Desplegar más información