Participa en el webinar: Responsabilidad Social Empresarial y Sociedades BIC

Participa en el webinar: Responsabilidad Social Empresarial y Sociedades BIC

Conferencia

Participa en el webinar: Responsabilidad Social Empresarial y Sociedades BIC

Fecha del evento: 
Jueves, Mayo 6, 2021 - 08:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Mayo 6, 2021 - 10:00
Compartir en
Este jueves 6 de mayo, Utadeo, desde el Área de Educación Continua, y la Superintendencia de Sociedades los invita a participar en la charla sobre Responsabilidad Social Empresarial, y cómo a través de estas acciones pueden llevar a las empresas a convertirse en sociedades BIC, desde las 8:00 a.m., por el canal de Youtube de nuestra Universidad.
Lugar
https://www.youtube.com/watch?v=_B_YIHUvutQ
Entrada libre

Con la participación de Santiago López Zuluaga, delegado para asuntos económicos y societarios de la Superintendencia de Sociedades, y Julián Dicker Echeverry, jefe de Educación Continua de Utadeo, este jueves 6 de mayo, a las 8:00 a.m., se realizará el webinar "Responsabilidad Social Empresarial y Sociedades BIC", con el fin de dialogar ...

Con la participación de Santiago López Zuluaga, delegado para asuntos económicos y societarios de la Superintendencia de Sociedades, y Julián Dicker Echeverry, jefe de Educación Continua de Utadeo, este jueves 6 de mayo, a las 8:00 a.m., se realizará el webinar "Responsabilidad Social Empresarial y Sociedades BIC", con el fin de dialogar sobre la Responsabilidad Social Empresarial, y cómo a través de estas acciones se puede llevar a las empresas a convertirse en sociedades BIC; además, se evidenciará la importancia de la RSE y el impacto positivo que se genera en la sociedad contribuyendo a la construcción de un mejor país articulado con el desarrollo social, productivo y ambiental.

 Conéctate aquí

Desplegar más información

Invitados

    • Santiago López Zuluaga

      Delegado para Asuntos Económicos y Societarios. Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. MBA de Hult IB, Especialista en Derecho del Mercado de Capitales y en Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con más de 10 años de experiencia como abogado en prestigiosas firmas. 

       

    • Julián Dicker Echeverry

      Jefe de Educación Continua de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Médico veterinario de la Universidad de La Salle, especialista en Cooperación Internacional y Gestión de proyectos para el Desarrollo en la Universidad Externado de Colombia y magíster en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Manizales. Con más de quince años de experiencia en el sector educativo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.