Participa en la “Campaña de Prevención de Cáncer de Seno” en Utadeo | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Participa en la “Campaña de Prevención de Cáncer de Seno” en Utadeo

Encuentro
Participa en la “Campaña de Prevención de Cáncer de Seno” en Utadeo
Fecha del evento:
Jueves, Octubre 14, 2021 - 08:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 14, 2021 - 16:00
Este jueves 14 de octubre, en las instalaciones de nuestra Universidad, se realizará la “Campaña de Prevención de Cáncer de Seno”, en una jornada que irá desde las 8:00 a.m, hasta las 4:00 p.m. ¡Anímate y participa de la presencialidad en Utadeo!
Hall del Módulo 2 y La Brújula, Módulo 12
Entrada libre

La Dirección de Bienestar Universitario en alianza con Estée Lauder Companies, invita a toda la Comunidad tadeísta a unirse a la “Campaña de Prevención de Cáncer de Seno”, que se llevará a cabo el 14 de octubre, en las instalaciones de Utadeo, en un día pensado para concientizar a la comunidad universitaria sobre el cáncer de seno y motivar a las mujeres a realizarse el autoexamen.

Durante el día, se realizará una actividad lúdica con mensajes de autocuidado, en el Hall del Módulo 2; y una clase de rumba, donde no solo vas a memorizar los pasos de las coreografías sino también los pasos para el autoexamen en La Brújula, Módulo 12; además las primeras 20 personas en llegar a la clase de rumba tendrán un obsequio, y la posibilidad de acceder a 5 Mamografías gratuitas.

Para finalizar, los organizadores, también invitan a inscribirse en la charla virtual: “Superando las dificultades a través de tus talentos”, que se llevará a cabo el día 20 octubre a las 6:00 p.m., con Luna Baxter. Inscríbete aquí.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.