Participa en la “Campaña de Prevención de Cáncer de Seno” en Utadeo

Jueves, Octubre 14, 2021 - 08:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 14, 2021 - 16:00
Este jueves 14 de octubre, en las instalaciones de nuestra Universidad, se realizará la “Campaña de Prevención de Cáncer de Seno”, en una jornada que irá desde las 8:00 a.m, hasta las 4:00 p.m. ¡Anímate y participa de la presencialidad en Utadeo!
Hall del Módulo 2 y La Brújula, Módulo 12
Entrada libre

La Dirección de Bienestar Universitario en alianza con Estée Lauder Companies, invita a toda la Comunidad tadeísta a unirse a la “Campaña de Prevención de Cáncer de Seno”, que se llevará a cabo el 14 de octubre, en las instalaciones de Utadeo, en un día pensado para concientizar a la comunidad universitaria sobre el cáncer de seno y motivar a las mujeres a realizarse el autoexamen.

Durante el día, se realizará una actividad lúdica con mensajes de autocuidado, en el Hall del Módulo 2; y una clase de rumba, donde no solo vas a memorizar los pasos de las coreografías sino también los pasos para el autoexamen en La Brújula, Módulo 12; además las primeras 20 personas en llegar a la clase de rumba tendrán un obsequio, y la posibilidad de acceder a 5 Mamografías gratuitas.

Para finalizar, los organizadores, también invitan a inscribirse en la charla virtual: “Superando las dificultades a través de tus talentos”, que se llevará a cabo el día 20 octubre a las 6:00 p.m., con Luna Baxter. Inscríbete aquí.

Invitados