Participa en la charla virtual de admisión y matrícula para el 2021-1

Jueves, Diciembre 10, 2020 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Diciembre 10, 2020 - 19:00
De la mano de la directora de Mercadeo y Matrícula de Utadeo, Elizabeth Torres, resuelve todas tus dudas sobre los diferenciales de nuestra oferta académica en las franjas diurna y nocturna, descuentos y opciones de financiación, entre otros temas. La Tadeo te espera este 10 de diciembre, a las 6:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook.
Entrada libre

Si estás a punto de iniciar tu vida universitaria y te encuentras indeciso sobre qué estudiar o ya sabes que tu futuro profesional se construirá en la Tadeo, te invitamos a participar este 10 de diciembre, a las 6:00 p.m., a través de nuestra página oficial en Facebook, en la charla virtual sobre el proceso de admisión y matrícula que tendrá nuestra Universidad para el primer semestre del 2021. El evento contará con la participación de Elizabeth Torres, directora de Mercadeo y Matrícula de Utadeo (Inscríbete a nuestros programas académicos).

Conoce todo sobre la forma como se desarrollarán las actividades académicas el próximo semestre, los diferenciales de nuestra oferta académica en pregrado y posgrado, así como la posibilidad de estudiar algunos programas en la franja nocturna. También obtendrás información de primera mano sobre los descuentos que tenemos para ti, los valores de matrícula para 2021 con tarifas del 2020, y las más de diez opciones de financiación que tenemos con entidades especializadas en crédito educativo, para que solo pienses en tus estudios.

Esta es una invitación para que conozcas y te enamores de la Universidad, su sello de calidad y su espíritu humanista y de pensamiento sostenible. ¡La Tadeo te espera con las puertas abiertas!

Conéctate aquí.

Inscríbete a nuestros programas académicos.

Ingresa aquí tus datos para entrar al evento:

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados