Participa en la conferencia "Turismo urbano, la opción para la reactivación del sector"

Capacitación
Participa en la conferencia "Turismo urbano, la opción para la reactivación del sector"
Fecha del evento: 
Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 11:30
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 12:30
Compartir en
Septiembre será clave para la reactivación del sector transporte, y con ello, se abre una puerta para que las personas viajen a los destinos turísticos del país. Para analizar esta nueva etapa, Utadeo adelanta una serie de conferencias que dan luces de lo que será el despegue del turismo.
Lugar
https://meet.google.com/hsd-xktb-hcw
Entrada libre

La Oficina de Educación Continua de Utadeo, en alianza con Tourism Innovation Consulting, vienen adelantando una serie de conferencias con un concepto al que han llamado un viaje de "Reflexiones sobre el nuevo turismo" y cada estación de este viaje es un tema diferente. 

Si se perdió de alguna de las conferencias, a continuación las puede consultar: 

En la quinta estación hablamos sobre el Turismo Rural "Reencuentro con las Comunidades" - Reflexiones Sobre el Nuevo Turismo, impartido desde Santiago (Chile), por Gustavo Salinas, director Zona Centro APROTUR. Organizado por la universidad Jorge Tadeo Lozano, Tourism Innovation Consulting y Kunapak.

La cuarta estación de este viaje, titulada "Turismo urbano, la opción para la reactivación del sector", contó con la participación del consultor, formador e investigador en Turismo, Daniel Imbert-Bouchard Rivera, del CETT Barcelona School Of Tourism, Hospitality and Gastronomy, adscrito a la Universidad de Barcelona (España). 


 

Nuestra tercera estación de este viaje de "Reflexiones sobre el nuevo turismo", fue con la consultora en turismo Eva Ballarin, Fundadora y Directora de HorecaSpeakers, desde Barcelona (España) con la charla "Pensamiento Estratégico: la herramienta definitiva para afrontar el futuro". 

Nuestra segunda estación de este viaje de "Reflexiones sobre el nuevo turismo", fue con el consultor y formador en turismo Julio Herrera Estevez de Osteala Tourism Management School, desde Barcelona (España), con la charla "Recuperando la confianza en un destino y sus establecimientos: reflexiones sobre un nuevo turismo".

 

Nuestra primera estación de este viaje de "Reflexiones sobre el nuevo turismo" fue con el consultor y formador en turismo, Pau Pitarch, De Dalamaes de Pax# Genuine Tourism Advisors, desde Barcelona (España), con la charla "Reconociendo el mundo, reflexiones sobre el nuevo turismo"

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.