Participa en los eventos de celebración de los 55 años de Diseño Gráfico

Martes, Noviembre 22, 2022 - 08:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 25, 2022 - 18:00
El programa de Diseño Gráfico cumple 55 años y para celebrarlos organizó una serie de eventos para que egresados y estudiantes puedan reecontrarse y celebrar su trayectoria exitosa, consistente, crítica y comprometida.
Módulo 20 - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

Con el lema "SOMOS DISEÑO GRÁFICO" este programa creado en 1967 sigue destacándose como un referente de formación por lo que somos además pensamiento, somos concepto, somos trayectoria, somos imagen, somos palabra, somos comunicación, somos investigación, somos juego, somos todo lo que queremos ser y estás invitado a ser con nosotros, a crear y a transformar para aportar al bienestar y mejoramiento de las condiciones socioculturales y medioambientales de personas, colectivos y sectores productivos.

Te esperamos en la apertura de Somos Trayectoria, el martes 22 de noviembre a las 6 p.m. en el Aula Múltiple del Edifico de Artes y Diseño, (módulo 20).

En el concierto "Nos tocó en un garaje" en el sótano 2 del módulo 20 el viernes 25 de noviembre.

Y en el cierre de la Línea Imagen abierta hasta el 6 de diciembre en el módulo 20.

Invitados