Planeación de operaciones logísticas, insumo fundamental para el comercio internacional

Capacitación
Planeación de operaciones logísticas, insumo fundamental para el comercio internacional
Fecha del evento: 
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:30
Fecha fin del evento: 
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:30
Compartir en
Las nuevas dinámicas globales del mercado exigen que todos los actores que trabajan en la planeación de operaciones fortalezcan sus habilidades, resduzcan sus tiempos de respuesta y optimicen el uso de los recursos. Asista a la conferencia con el profesor Leonardo Mendoza, este 12 de septiembre, en la Sociedad Portuaria de Santa Marta, a partir de las 4.30 p.m..
Lugar
Carrera 1 No. 10A-12 - Edificio Terminal de Crucero - Tercer Piso (Sociedad Portuaria de Santa Marta)
Previa inscripción

Ante el dinamismo que cada día exigen los clientes y el comercio internacional es importante que todos los actores que intervienen en los procesos logísticos fortalezcan la planeación de sus operaciones, reduzcan los tiempos de respuesta, optimicen el uso de los recursos y gestionen con mayor seguridad sus fuentes de abastecimiento.

El profesor Leonardo Mendoza, de las especializaciones en Logística Comercial e Internacional, Negocios Internacionales y Gerencia de Mercadeo de Utadeo, brindará algunas pautas sobre la planeación de las operaciones logísticas, en este evento organizado por Utadeo Santa Marta y la Sociedad Portuaria de esa ciudad.

La cita es el 12 de septiembre, en la Sociedad Portuaria de Santa Marta (Carrera 1 No. 10A-12 - Edificio Terminal de Crucero - Tercer Piso), a partir de las 4:30 p.m. 

 

Mayores Informes:

Utadeo Santa Marta
PBX (5) 422 93 34 Exts. 2519, 2515 
Carrera 2 No. 11- 68 Edificio Mundo Marino – El Rodadero - Santa Marta
victora.fioccog@utadeo.edu.co - postgrados.educacioncontinuada@utadeo.edu.co

Sociedad Portuaria de Santa Marta
PBX: (5) 423 68197 Ext 1268

Carrera 1 No. 10A-12 
ivarela@spsm.com.co

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados

    • Leonardo Mendoza

      Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, magíster en Dirección Estratégica de Marketing, especialista en Gerencia Logística Integral. Docente del Sistema Uniempresarial, AHK Deutsh-Kolumbianishe Industrie-und Handelskammer, GTZ Deutshe Gesellschaft fur Technische Zuzammenarbeit GmbH; Auditor Interno BASC. Proceso de Certificación en Gestión de la Cadena de Suministros con el ITC (Centro Internacional de Comercio)  de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

      Actualmente se desempeña como Director General de SCCALA (Supply Chain Consulting & Logistics Administrator). Docente de Posgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en las Especializaciones de Logística Comercial Nacional e Internacional, Negocios Internacionales y Gerencia de Mercadeo a nivel nacional y de otras importantes universidades a nivel Nacional; miembro de la Asociación Colombiana de Profesionales de Compras, Aprovisionamiento e Inventarios; Asociación de Profesionales de Abastecimiento y Compras – Capítulo Colombia; Conferencista Internacional.


      Reconocimientos: Mención de Honor como Mejor Docente en la Especialización de Logística Comercial Nacional e Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el año 2012. Resultados de Excelencia, Cámara de Comercio de Bogotá, 2013 – 2014.

       

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.