¿Por qué Singapur es considerada una "futurópolis"? En esta conferencia te revelaremos su secreto | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

¿Por qué Singapur es considerada una "futurópolis"? En esta conferencia te revelaremos su secreto

Conferencia
¿Por qué Singapur es considerada una "futurópolis"? En esta conferencia te revelaremos su secreto
Fecha del evento: 
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 18:30
Compartir en
Te invitamos a la conferencia "Singapur, la Joya del Sureste Asiático", organizada por el Observatorio Virtual Asia Pacífico y dictada por la profesora Johanna Salah Chorny. La cita es el próximo jueves 26 de noviembre, a las 5:00 p.m.
Lugar
https://meet.google.com/mmo-ppcs-byj
Entrada libre

El Observatorio Virtual Asia Pacífico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano los invita a la conferencia "Singapur, la Joya del Sureste Asiático", dictada por la profesora Johanna Salah Chorny, que se realizará el próximo 26 de noviembre a las 5:00 p.m.

La profesora Salah es abogada, especialista en Negociación y Relaciones Internacionales y magíster en Ciencia Política. Además, se ha desempeñado como funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, gerente de Proyectos en la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington D.C., y Docente Universitaria en Bogotá. Vivió 4 años y medio en Singapur y viajó extensamente por el sureste asiático, lo cual le permitió escribir un libro que contiene 15 crónicas viajeras.

En la conferencia se hablará de los hitos de la República de Singapur, en solo 55 años de existencia. Sus particularidades y ventajas que lo hacen único en el mundo, incluyendo su tipo de liderazgo, su sistema educativo que propende a la competitividad y los factores anticorrupción. Además se expondrá en qué medida se considera una “futurópolis” innovadora. Así, se señalarán algunas de las lecciones que Colombia podría aprender. Finalmente se señalaran los desafíos que enfrentará Singapur.

Para mayor información, comunícate al correo electrónico: lina.alvarezm@utadeo.edu.co

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.