Prepárate para nuestra Feria de Merchandising y Promoción de Ventas. Ya llega Utadeo Market

Exposiciones
Fecha del evento:
Viernes, Mayo 10, 2019 - 11:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Mayo 10, 2019 - 14:00
La muestra de catorce proyectos estudiantiles enfocados en productos de consumo masivo, se llevará a cabo el 10 de mayo, a partir de las 11:00 a.m., en el Hall Principal del Módulo 2.
Hall Principal - Módulo 2 (Planta Baja)
Entrada libre

Como ya se viene haciendo desde hace nueve años, este viernes 10 de mayo, a partir de las 11:00 a.m., en el Hall Principal del Módulo 2 (Planta Baja), se desarrollará la 20ª versión de Utadeo Market, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas, organizada por la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de nuestra Universidad. La iniciativa es liderada por la profesora Mónica Peñalosa Otero, profesora de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas.

El espacio tiene como propósito aunar esfuerzos desde el programa de Mercadeo, con el fin de formas profesionales integrales, que no solo sobresalgan por su calidad académica, sino también por su calidad humana: “esperamos entregar al sector externo profesionales que pueden responder satisfactoriamente a las problemáticas que vive el país y el mundo, haciendo uso de la responsabilidad social y el servicio a la comunidad”, indica Peñalosa.

En esta versión, se exhibirán alrededor de 14 stands con los trabajos finales desarrollados por los estudiantes y enfocados en productos de consumo masivo, buscando, mediante un diagnóstico previo, generar una propuesta estratégica que recaiga en la exhibición y la promoción de ventas desde una perspectiva innovadora, y por supuesto, ecoamigable.

No te quedes sin participar. Ven y acompáñanos a lo largo de la jornada. Haz parte de las activaciones de marca y demás estrategias promocionales que tienen preparados los estudiantes.

Invitados