Conferencia
Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Noviembre 28, 2020 - 12:30
Participa en este encuentro que se llevará a cabo los días 21 y 28 de noviembre, a las 10:00 a.m. Este primer Coloquio contará con la participación de invitados nacionales e internacionales, expertos en ciudadanía y arte contemporáneo. Consulta aquí la programación.
Consulta la programación en la nota
Entrada libre

La Maestría en Estética e Historia del Arte de la Universidad Jorge Tadeo lozano y la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño de la Universidad del Sinú te invitan a participar en el Primer Coloquio “Imagen y Ciudad”: Arte, ciudad y ciudadanía: reflexiones sobre el habitar en la ciudad contemporánea, que se llevará a cabo los sábados 21 y 28 de noviembre, a las 10:00 a.m.

Las dos sesiones contarán con la participación de expertos nacionales e internacionales. Entre ellos estarán: Jorge Ramírez Nieto, profesor de la Universidad Nacional de Colombia y experto en el campo de la teoría e historia de la arquitectura, la cultura y las ciudades latinoamericanas; Carlos Rueda, de la Universidad de Manitoba, Canadá, con más de 20 años de experiencia como docente y conferencista en los más diversos lugares y comunidades académicas de ese país, Estados Unidos, Colombia, Brasil y el Reino Unido; Philippe d'Anjou, profesor titular de arquitectura en la Florida Atlantic University, Estados Unidos, donde enseña sobre diseño y teoría arquitectónica, filosofía y ética.

PRIMERA SESIÓN (Sábado 21 de noviembre)

Ingresa aquí

SEGUNDA SESIÓN (Sábado 28 de noviembre)

Ingresa aquí